El mejor cirujano de cambio de imagen de mamá en Los Ángeles

Correo Electrónico: Surgeon@bodybybatal.com

Teléfono: (877) 735-0355

Síganos en:

Cambio de imagen de mamá

Cambio de imagen de mamá

Cambio de imagen de mamá

Convenientemente ubicado para dar servicio a las áreas de Beverly Hills y Tarzana, CA.

Para una cintura más plana y definida

La liposucción es un procedimiento quirúrgico para eliminar la grasa subcutánea del cuerpo. El área más común a la que se dirige la liposucción son los abdominales junto con una abdominoplastia, que se usa para eliminar el exceso de grasa y piel de la sección media para mejorar la forma y apariencia del abdomen.

Al mismo tiempo, los músculos del abdomen se pueden tensar mediante suturas. Luego se esculpe la piel y la grasa restantes para crear una piel más suave y tonificada. Los mejores candidatos para una abdominoplastia tendrán exceso de grasa o piel alrededor del área del ombligo o una pared abdominal inferior débil debido a la pérdida de peso o después del embarazo.

Fotos de antes y después

Beneficios

El aumento de peso, especialmente a medida que envejece o después del parto, puede aumentar el tamaño y el volumen de las células grasas en el estómago, los costados, los brazos, las nalgas e incluso en las áreas del cuello y la barbilla. La liposucción no sólo puede reducir el volumen de grasa en estas áreas, sino que también puede reducir la cantidad total de células grasas. Los cambios resultantes suelen ser permanentes con una dieta y ejercicio adecuados. Sin embargo, la liposucción por sí sola no puede eliminar los hoyuelos de la celulitis o las estrías, pero ciertas estrías se pueden reducir o eliminar como parte de una abdominoplastia. Después de un examen exhaustivo, el Dr. Batal podrá aconsejar al paciente sobre el mejor curso de acción para obtener los mejores resultados.

Recuperación

Se necesita un mínimo de 5 a 7 días de tiempo de inactividad para la recuperación inicial de la liposucción, según el área, el alcance y la escala del procedimiento. La abdominoplastia requerirá un poco más de descanso, hasta 1 mes en algunos casos. Se requiere un seguimiento después de una semana para retirar los drenajes y suturas exteriores, así como para verificar el proceso de curación general. Los pacientes deberán usar prendas de compresión las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los primeros días para reducir la hinchazón y promover la curación. También se notarán hematomas de leves a moderados durante las primeras 1 o 2 semanas. Después de la liposucción, la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en tan solo 7 a 10 días, y en 2 a 4 semanas para una abdominoplastia.

Abdominoplastia con liposucción de abdominales y michelines (seguimiento de 3 meses)

BATAL: “Así que hoy estoy haciendo un seguimiento de tres meses después de una abdominoplastia junto con una liposucción de los michelines y los abdominales superiores e inferiores con estiramiento muscular, incluido el estiramiento del músculo recto. También hice estiramientos de los músculos oblicuos, lo que muestra una buena definición. Vea cómo la paciente tiene apariencia de curvas y está muy satisfecha con los resultados. No hicimos los flancos, así que tomé algunos de los michelines, por lo que es posible que ella necesite hacer los flancos más tarde, pero al menos los michelines hicieron suficiente trabajo para la vista en ángulo y la paciente está muy feliz. ¿Qué opinas de la obra?

PACIENTE: “Estoy muy feliz. Sí, vale la pena”.

BATAL: “Absolutamente. Bueno. Gracias».

La importancia de marcar antes de una abdominoplastia

BATAL: “Así que ahora estoy mostrando mi marca. El punto de referencia más importante que tengo es la línea media. Una vez dentro de la cirugía, las cosas pueden cambiar, especialmente cuando el paciente está en una posición diferente. Por tanto, el abdomen debe estar definido por la línea media. Entonces puedes ver algo irregular, es decir, algo de asimetría entre ambas partes del abdomen. La otra parte importante aquí es también la marca inicial de la incisión, que podría cambiar. Pero la parte más importante aquí es que la hago muy baja y la ancla al ligamento inguinal. Así que no importa cuánta tensión haya sobre él, hay que agacharse y mantenerse bajo. Debido a que hay conexiones fibrosas allí, a menudo las arreglamos, especialmente en la línea media de la fascia, a menudo veo abdominoplastia en la que la incisión migra aquí y se convierte en el medio del abdomen. Y esa es una razón causada por la falta de fijación fibrosa y profunda aquí. Está bien».

Batal Cirugía Plástica