Levantamiento de liposucción de brazos en Beverly Hills | Escultura corporal de LA

Correo Electrónico: Surgeon@bodybybatal.com

Teléfono: (877) 735-0355

Síganos en:

Lipo / levantamiento de brazos

Lipo / levantamiento de brazos

Lipo / levantamiento de brazos

Convenientemente ubicado para dar servicio a las áreas de Beverly Hills y Tarzana, CA.

Esculpe unos brazos más firmes y tonificados con la liposucción de alta definición.

La edad, la gravedad y la genética pueden influir en la flacidez de los brazos y la piel, así como en la disminución del tono muscular, y ser casi imposible corregirla solo con ejercicio. Mientras que otros médicos se enfocan únicamente en la parte frontal e inferior del brazo, el Dr. Obaida Batal es pionero de la técnica de alta definición que se centra en más del 75% del área total del brazo. Utilizada en combinación con el estiramiento de la piel con plasma de helio, este método mejora enormemente el tamaño, la forma y el tono muscular del brazo sin necesidad de levantarlo o doblarlo.

Fotos de antes y después

Beneficios

Si ha estado ocultando sus brazos debajo de camisas y blusas de manga larga, puede usar con confianza prendas de vestir sin mangas después de unas pocas semanas de la liposucción. Las cicatrices son mínimas y estas áreas sanarán en su mayoría en 1 a 2 semanas, aunque los beneficios completos del lifting del brazo y el estiramiento de la piel tardan hasta 6 meses. El Dr. Batal también trata la grasa que se acumula justo debajo de la axila y alrededor de la espalda. Esta “grasa del sostén” a menudo es imposible de perder sin una liposucción.

Recuperación

Se necesita al menos de 5 a 7 días de inactividad para la recuperación inicial de la liposucción, según el área, el alcance y la escala del procedimiento. Y un seguimiento después de una semana para comprobar el proceso de curación general. Durante los primeros días, los pacientes deben usar prendas de compresión las 24 horas para reducir la hinchazón y promover la mejoría. También se observarán hematomas de leves a moderados durante la primera o segunda semana. La mayoría puede volver a trabajar en tan solo 7 a 10 días después de la liposucción.

Batal Cirugía Plástica